martes, 17 de noviembre de 2009

nuevamente en mi blog


Mi vida, my life...

Es muy sencillo, te he perdido,
por culpa de mi inseguridad... Menti, menti todo
menti en todo, pensando que tu hacias lo mismo, me lastime, me hice daño; pensando que era culpa tuya mi maldito defecto, tu tenias la culpa de todo, por eso me dice daño, para repararlo, por odiarme tanto como lo hago ahora, POR LASTIMA DE MI MISMA, te olvide nuevamente, olvide tus sentimientos, te olvide a TI... y solo vivia por mi, yo era lo mas importante, por lo cual no lo estaba pasando bien... te HERI, te lastime ¿porque? porque segun yo, tu me heriste primero, tu tenias la culpa de mi dolor, y tenias que sufrir, la mejor forma?... mentirte, ocultarte las cosas, diciendote cosas como "no eres el mejor" si me vieras ahora pensarias y sabrias muy bien quien es el mejor y quien es lo peor del mundo, anoche, en la maldita agonia, despues de analizar todo lo que te hice, todo lo bien y lo NADA malo que me hiciste, al darme cuenta que TU no fuiste el que me hirio, si no yo, a ti y a mi misma; me levante de mi cama, prendi la tele, tan solo se veian las hormigas, cuando se acaba la señal, me empeze a golpear, me quite la ropa con una rabia incontenible, me mire al espejo desnuda, mire la fecha, pensar que estaba de igual forma; un dia, el mismo dia que es hoy, en frente tuyo y no del espejo, con una lagrima de emocion y no con una de arrepentimiento... me mire, me odie, no por mi mierda de pechos, si no por la imagen repugnante que veia, una mujer; con los ojos hinchados, MANOSEADA, EDIONDA, MISERABLE, MENTIROSA. que veia su reflejo llorar... y como se odiaba... por la verguenza que emanaba
me sente, en la oscuridad de mi pieza, desnuda en el suelo... mientras la ruidosa television sin señal alumbraba la palidez de mi piel lastimada. te pensaaba y me veia tan patetica; arrepentida... tenia miedo, tiritaba, me orine en el suelo, me tocaba la muñeca derecha "esto dejara muchas cicatrices"
pense en que podia hacer, tu del otro lado del telefono, enrabiado DECEPCIONADO, me decias "no quiero hablar mas contigo"
y yo, tratando de amarrarte a mi, no te decia nada, tan solo, "lo siento" tube miedo de morir, realmente anoche mori una y otra vez...
me levante del suelo, me meti en mi cama, sono "carrie" en el celular, concebi el sueño a las 3 de la mañana, tube una pesadilla, en la cual estaba teniendo relaciones sexuales con un desconocido, en el rincon de la pieza habia una mujer muerta, que me miraba, me miraba, muerta, con la mirada perdida, y yo, lujuriosa le decia al tipo, hazlo! hazlo mas fuerte, despues entro otro tipo a la habitacion con una mujer, les pedi que se metieran a la cama conmigo; el tipo que recien habia entrado me empezo a besar mientras el otro me penetraba y la mujer me acariciaba los senos... empeze a sentir miedo, SOLEDAD, el rostro de la mujer muerta, me seguia mirando, destruyendome con la mirada, las manos de estas personas, me miraban, me acariciaban por doquier... y yo, no hacia nada, tan solo tener miedo y una sensacion de escape, queria irme, queria irme y matarme¿ como era posible que estaba con 3 personas a la vez en una cama?... era el vivo reflejo de mi realidad, me senti repugnante; corri desnuda, sali de la habitacion, me encontre con un CURA, ke me gritaba y tenia 2 demonios en los brazos, y yo desnuda en un rincon de un baño, SUCIA, el cura me gritaba; COMO PUDISTE DESTROZAR ASI LA HISTORIA DE ROMEO Y JULIETA? MALDITA PUTA?!

y los ladridos de aquellos demonios se hicieron mas fuertes, senti que mi cuerpo tocaba la fria loza del baño... sentia frio... y los demonios procedieron a despedazarme, pedazo a pedazo, mi cuerpo se convirtio en un pure, de partes de cuerpo... pero el frio seguia hay, mi EDIONDES seguia hay, mi cuerpo seguia siendo repugnante... tan solo se sentia el ladrido de los demonios que arrancaban la tierna piel de mis senos...

desperte, y te llame

te dije

"perdoname"

y tu no me dijiste nada;
se corto la llamada...


me mire al espejo, eran las 10:30 y yo seguia desnuda, con el cuerpo ediondo a orina, y mi muñeca ya habia coagulado la sangre... busque una cinta y me la amarre al brazo...









y siento que mi alma se fue con tu silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario